Contenido Gratuito para el Mundo

Sagradas Escrituras

Génesis 1:1-2 «En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.»
Salmo 19:1 «Los cielos proclaman la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos.»
Job 38:4-7 «¿Dónde estabas tú cuando yo cimentaba la tierra? Cuéntamelo, si es que tienes entendimiento. ¿Quién fijó sus medidas? Lo sabes, ¿verdad? ¿O quién extendió sobre ella la cuerda de medir? ¿Sobre qué fueron asentadas sus bases, o quién puso su piedra angular, mientras alababan todas las estrellas del alba y se regocijaban todos los hijos de Dios?»

Lo Que Vendrá

DIVINO TÍTULO 2284.- EN LA PRUEBA DE LA VIDA, HABÍA QUE COMPLEMENTAR LO QUE FUÉ DADO AL MUNDO SÓLO A MEDIAS; LAS DIVINAS ESCRITURAS DE DIOS, FUÉ UNA PSICOLOGÍA DE PRUEBA, PARA LOS QUE PIDIERON LA PRUEBA DE LA VIDA; ES ASÍ QUE EL DIVINO MANDAMIENTO QUE DECÍA: NO DESEARÁS A LA MUJER DE TU PRÓJIMO, HABÍA QUE AGREGARLE: NI DESEARÁS EL MARIDO DE LA OTRA; PORQUE EL QUE TAN SÓLO LO DESEÓ DE PENSAMIENTO, NO ENTRARÁ AL REINO DE LOS CIELOS; ES MÁS FÁCIL QUE ENTRE UN AMOR DE NIÑO; A QUE PUEDA ENTRAR, UN AMOR DE ADULTO.-

Rollo Telepático

TÍTULO: ORIGEN SOLAR DE LOS PLATILLOS VOLADORES; COMO SE CONSTRUYE UNA NAVE PLATEADA; LAS BOLAS DE FUEGO, DE LAS ESCRITURAS DEL PADRE JEHOVÁ.-

Sí Hijito; así es; tal como lo vienes viendo desde niño; los Platillos Voladores, son de Orígen Solar; en las Escrituras del Padre, están escritas como las bolas de Fuego; estas Naves Celestes han participado siempre en el nacimiento de los mundos; los Platillos Voladores son creados con los números vivientes; ó matemáticas espírituales; las mismas matemáticas conque fueron hechos vuestros cuerpos de carne; los Platillos Voladores, representa un poder, constituído en jerarquías; porque estas naves forman conglomerados ó familias aéreas; su divina organización, es como la organización de las galaxias; pues de ellas proceden; tal como vuestras naves proceden de vuestro planeta; lo de arriba es igual a lo de abajo; en los Platillos Voladores, exsiste el tiempo Celeste; en que un segundo Celeste, corresponde a un siglo terrestre; en otras palabras, ellos crean tiempos; crean espacio y conocimiento; las criaturas que gobiernan estas naves, son instantáneas; ellos conversan con el material de la misma nave; para ellos, nó exsiste problema alguno de mecánica, ó fisiológico; cuando estas naves, viajan, lo hacen de sol a sol; de mundo a mundo; ellos están acostumbrados a ver colosales mundos; mundos en los cuales vuestra Tierra, nó pasaría de ser una molécula ó un polvo; sí Hijito; son los mismos mundos que vienes viendo desde niño; Alabado seas en ellos, divino Padre Jehova; Te diré Hijito, que te dictaré nuevos Rollos de la construcción de los Platillos Voladores; porque lo del Padre nó tiene fín; los Platillos Voladores, han sido vistos por algunos; y otros nó los han visto; te diré Hijito, que como todo lo imaginable, se pide al Padre, los que los han visto, pidieron verlos; y los que nó los han visto, nó pidieron verlos; porque lo más microscópico, encierra un divino pedido, y un divino mandato; ni una molécula, escapa a esta Ley; los Platillos Voladores, por leyes propias, nacen bebés; lo que los vehículos de la Tierra, nó pueden; divino Padre Jehova, como tú lo sabes, veo el lugar, en donde se construyen estas Naves Celestes; Así es Hijito; y te diré Hijito, que nó es el único lugar; porque lo del Padre, nó tiene ni principio ni fín, en nada imaginable; los lugares en donde se construyen estas naves, son infinitos; se construyen en soles y mundos; en su construcción, participan los divinos querubínes; que serán en el mundo Omega, símbolo viviente, de las matemáticas vivientes; las matemáticas, de la resurrección de toda carne; las mismas matemáticas, conque fué creada la vida humana; los Platillos Voladores, al viajar por el cosmos, lo hacen, con infinitos propósitos; y al hacerlo, cumplen con infinitas Escrituras, salidas del Padre; porque a cada mundo ó planeta ó sol, les corresponde una divina Escritura; nadie es desheredado; los mundos y sus criaturas, piden al Padre, ver en sus pruebas de vidas, lo que vieron en el Reino de los Cielos; es así que una parte de vuestra humanidad, lo pidió; los Platillos Voladores, muchas veces violan la ley del Padre; más todos rinden divina cuenta al Padre; tal como a vosotros os fué enseñado; lo de arriba es igual a lo de abajo; la justicia del Padre, está arriba y abajo; está en cualquier punto del universo; ¿nó se os enseñó, que vuestro Dios está en todas partes? el término: en todas partes, significa que está en todo lo imaginable; en lo visible y lo invisible; ¡divino Padre Jehova! ¡te veo en una Nave Plateada! así es Hijito, ¿cómo me ves Hijo ? te veo divino Padre Jehova, en una colosal televisión de colores; y veo que los tripulantes de la nave, se inclinan ante Tí; así es Hijito; me muestro a todo hijo del cosmos, según sus ciencias y evoluciones; y te diré Hijito, que estos hijos, que mandan la materia con sus mentes, saben que ellos, nó son más que un polvo, en la infinita creación del divino Padre Jehova; divino Padre Jehova, ¿por qué estas criaturas Celestiales, al saludarte, se pusieron su mano izquierda sobre el pecho; a la altura del corazón ? te lo diré Hijito; ellos imitan el divino saludo del Reino de los Cielos; y este saludo del Reino, también lo vieron los seres humanos; divino Padre Jehova, ¿y por qué este mundo, nó lo hizo también? ¡ah! Hijito; porque este mundo, nó hizo las cosas y leyes, según las Escrituras del Padre; el mismo sistema de vida, es extraño al divino mandato; los hombres crearon un extraño y desconocido sistema de vida, cuyo dios es el oro; y todas sus costumbres, son extrañas é inmorales, para las divinas costumbres del Reino de los Cielos; de verdad te digo Hijito, que ninguno de los que vivió la extraña influencia de este extraño sistema de vida, a podido entrar al Reino de los Cielos; ni ninguno entrará; porque ninguno lo pidió, en el Reino del Padre.-

 

ESCRIBE: ALFA Y OMEGA.-

¿Qué te pareció el contenido? Déjanos tu Reacción
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0